Confidencial: Dani Mori, del «rugido» del Romano al susto del Romano

El entrenador sólo tiene "palabras de agradecimiento" para el Mérida, pero lo cierto es que le siguen debiendo dinero y que por ello pueden sufrir consecuencias federativas

0
277
Dani Mori
Dani Mori, en el transcurso de un partido. /FOTO: @RSGimnastica

Del «rugido» del Romano, al susto que puede haber en el Romano. En una entrevista de la que ha sido objeto el asturiano Dani Mori en la Gaceta de Salamanca el nuevo preparador de Unionistas ha repasado su pasado en el Mérida.

«En Langreo, confiaron mucho en mí para volver a casa después de muchos años porque hice mucha carrera en las Baleares; fue una buena temporada y construimos una plantilla nueva con mucho trabajo, pero llegó la pandemia y nos dejó sin saber hasta dónde podíamos a ver llegado. Gracias a ese trabajo me llegaron muchas opciones y elegí Mérida. Allí fue una experiencia muy positiva porque la afición me acogió genial y hubo buena comunión; el Romano rugía mucho y solo tengo palabras de agradecimiento».

Bien, el tema está en que Mori está siendo demasiado cortés con la escuadra pacense a la vista de ciertos incumplimientos que nos sigue constando que existen con él. El Mérida no le ha liquidado aún su contrato y la posibilidad de que se lleven un susto a nivel federativo está más que latente.