Juan Luis Mora, experiencia y ciencia para el Real Aranjuez

Quien lideró al CD Internacional de Móstoles durante los tres últimos años, que es profesor de Técnica y Táctica, desembarca en el banquillo de un equipo ambicioso

0
1140
Entrenador
Juan Luis Mora, en su presentación como técnico. /FOTO: REAL ARANJUEZ

Después de una temporada muy gris que acabó con el descenso a la Regional Preferente madrileña, el Real Aranjuez se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada, y sin dejar de tener los pies en el suelo, no renuncia a nada. Por ejemplo, al ascenso a la Tercera RFEF. Y es por ello por lo que se ha lanzado a por la contratación de un técnico de sobra bragado que encima está cultivado en la disciplina futbolística.

Se trata de Juan Luis Mora, quien lideró al CD Internacional de Móstoles durante los tres últimos años. Consiguió el primer curso ascender de Primera Regional a Preferente, donde obtuvo dos permanencias consecutivas. Su trayectoria pasa por distintos lugares de l dentro de la península, como el CD Illescas, el CF Fuenlabrada o el AD Nuevo Versalles Loranca.

Además de estar al frente de los equipos, Mora también es profesor de Técnica y Táctica en el Nivel III de entrenador, coordinador de Campus en el Atlético de Madrid y Director Deportivo en el Nuevo Versalles Loranca.