Néstor Pérez, como relevo de Javi Moreno

El hasta ahora director deportivo de la SD Ejea asume el reto de dirigir al equipo de las Cinco Villas la próxima temporada

0
250

Néstor Pérez volverá a ser el entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea, equipo que fue dirigido por Javi Moreno. El hasta ahora director deportivo asume el reto de dirigir al equipo de las Cinco Villas la próxima temporada, con lo que regresa al banquillo después de haber sido el encargado de guiar al equipo cincovillés hacia la Segunda División B en la temporada 2017/18.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Además, en la 2018/19 fue el director deportivo del club, consiguiendo la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. En diciembre de 2019, Néstor Pérez asumió nuevamente el reto de dirigir al conjunto de las Cinco Villas, y salvó nuevamente la categoría. Así pues, es «uno de los entrenadores más laureados en la historia del club», según expuso la entidad ayer al anunciar la vuelta al banquillo de Pérez, que volvió al club después de haberlo abandonado el pasado verano junto al que iba a ser el entrenador del equipo, Javier Garcés por diferencias con la nueva propiedad encabezada por Luis Oliver. En diciembre del año pasado, el club y el director general separaban sus caminos (SIGUE DEBAJO).

El sorprendente devenir de Borja Rubiato

Otro que regresa a las Cinco Villas es Diego Canales, quien fuese el segundo entrenador del conjunto cincovillés la temporada del mencionado ascenso. El tándem Pérez – Canales volverá al banquillo ejeano para recuperar la seña de identidad del club.
Por otro lado, se incorpora al cuerpo técnico David Roche Segura, graduado en CCAFD por la Universidad San Jorge y Entrenador Nacional. Esta pasada temporada ha dirigido al Racing Zaragoza de Liga Nacional.