Exclusiva: El ‘Socu’ de Josico mira a La Línea para reforzarse

Está intentando acometer el fichaje de Nacho Huertas, que ya vistió su camiseta tiempo atrás

0
576
Entrenador
Josico, entrenador del Socuéllamos, da una instrucción. /FOTO: PASIÓN AMARILLA
En su intento por confeccionar una plantilla competitiva pero ajustada a unos parámetros muy claros, el Socuéllamos de José Joaquín Moreno ‘Josico’ ha realizado una batida tremenda a los equipos que compusieron la pasada temporada los cinco grupos de la Segunda B. Y es así como ha llegado hasta La Línea de la Concepción, que es donde se ha localizado a un futbolista que le gusta y que no entra en los planes de la Balona, recién ascendida a la Primera RFEF.
Estamos hablando del centrocampista toledano de 27 años Nacho Huertas, que ya jugó en Tercera con el Socuéllamos y que compitió también en la categoría de bronce con Atlético de Madrid B y Villarrobledo.
El caso es que en el Socuéllamos están empezando a salirse de sus clichés habituales y está confeccionado un equipo semiprofesional. Se permite tener otro oficio, pero el de futbolista es el que debe prevalecer. Por eso de lo que se trata es de que algunas mañanas se pueda entrenar.
Sin complejos, pero sin agobios, el Socuéllamos quiere ser una nota positiva en la competición y ya está visto que con Josico todo es posible. De los doce partidos que disputó seis y ganó dos.