Acciari da el visto bueno al esfuerzo del Racing Murcia por Drenthe

El conjunto de la Tercera RFEF ha renovado por dos temporadas al exjugador del Real Madrid o el Hércules, que el año pasado marcó nueve goles en el total de catorce encuentros

0
1009

El nuevo proyecto de José Luis Acciari en el Racing de Murcia nace con fuerza. Con mucha fuerza. Y es que el argentino, que es el extranjero con más partidos jugados en la historia de la Segunda división española, ha asegurado el concurso, por dos temporadas más, de quien se trataba del jugador más mediático de su plantilla. Mediático y determinante. Estamos hablando del holandés Roy Drenthe.

Lo cierto es que pese a que llegó a la escuadra murciana la pasada temporada con unos cuantos kilos de más el futbolista demostró que el que tiene, retiene. Y que a sus 34 años de edad puede aportar todavía mucho. De hecho, jugó catorce partidos de titular y marcó nueve goles. Y eso es lo que ha propiciado que el Racing, de la Tercera RFEF, haya hecho un esfuerzo por retenerlo. Algo que, como es obvio, ha tenido el visto bueno del entrenador.

Dos ‘pagas extra’ en septiembre y noviembre para Escribá y la plantilla

Drenthe, quien perteneció al Real Madrid entre 2007 y 2012, las dos últimas campañas cedido en el Hércules alicantino y en el Everton inglés, pasó luego por el Alania Vladikavkaz, de Rusia; el Reading y el Sheffield Wednesdey, del Reino Unido; el Kayseri Erciysspor, de Turquía; el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos, y el Sparta de Rotterdam y el Kozakken Boys de su país.