Lluis Cortés anuncia a sus jugadoras que se va del Barça

Tras renovar por una campaña y el motín protagonizado por algunas jugadoras, el técnico de Balaguer dice adiós con el honor de haber logrado un triplete histórico

0
493
Lluis Cortés, entrenador del FC Barcelona

Ojo a la exclusiva que sirve Mundo Deportivo. El técnico Lluís Cortés, el entrenador del FC Barcelona ganador de un triplete histórico esta temporada, ha comunicado a sus jugadoras que ya no continúa la próxima temporada. A este punto se llega después del ya conocido motín de algunas jugadoras de la plantilla que fueron a quejarse de Cortés a la entidad azulgrana por razones que no han trascendido. Pero que se intuyen.

Tras empezar la pretemporada el 10 de julio la exigencia extra para poder aspirar a todo, la convivencia con la plantilla en una burbuja y con desplazamientos cada tres días ha llevado a un desgaste a unos y otros que ahora obliga a tomar cartas en el asunto a Markel Zubizarreta, el encargado de la sección.

Cortés tenía contrato por una temporada más con opción a otra. Se le renovó después de ganar la Champions, no antes. Pero le ha dejado sin energía el ya citado motín y en consecuencia la situación que se vive en el vestuario de las chicas culés.