Los planteamientos de futuro de David Albelda

El exjugador del Valencia aparca de momento su carrera como entrenador. Las propuestas que le pudieron surgir tras decir adiós al Atzeneta no han tenido que ser de su agrado

0
2091
Entrenamiento
David Albelda, tras su correspondiente ducha por el ascenso, atiende a los compañeros de la prensa. /FOTO: ATZENETA

El que fuera mítico centrocampista del Valencia David Albelda ya tiene decididos cuáles son sus planteamientos de futuro con respecto a su carrera de entrenador después de que la pasada campaña no pudiera evitar el descenso del muy modesto Atzeneta a la Tercera RFEF. Y esos son que por el momento lo deja.

De hecho, en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope significó que “yo creo que no voy a volver de momento. Entre otras cosas tengo algunas limitaciones a nivel personal“, dijo quien así dio a entender que las propuestas que le pudieron haber aparecido no eran lo suficientemente sugerentes para salvar los escollos con los que se encuentra en la actualidad.

Lo cierto y verdad es que David Albelda ha realizado un papel más que digno en la Atzeneta. Porque aunque es verdad que en la primera campaña no consiguió clasificarla para los play/off de ascenso, en la segunda sí que lideró un más que meritorio ascenso a la Segunda B. Finalmente, en la temporada que acaba de concluir Albelda mantuvo vivo al equipo hasta la última jornada, que es cuando finalmente se consumó el descenso a la Tercera RFEF. Fechas después ya se conocería que entrenador y entidad separaban sus caminos.