Sorprendente reto para Machín

Después de haber descendido y ser destituido por el Al Ain, el Al-Raed Club, también de la Primera división de Arabia Saudita, lo ha contratado

0
1989

Nuevo -y sorprendente- reto en Arabia Saudi para el técnico Pablo Machín. Y es que el entrenador soriano se ha comprometido con el Al-Raed Club, un club de cierta solera ya que fue fundado en 1954 y consiguió su primer ascenso a la máxima categoría en la campaña 1980/1981. 

NO DEJEN DE LEER LA CONTRA DEPORTIVA: EL MEJOR DIGITAL DEL RCD ESPANYOL

El tema está en que Pablo Machín llega a este punto después de que fuera cesado en el Al Ain del mismo país dos jornadas antes de que concluyera el campeonato, con el descenso ya consumado y eliminada la posibilidad de poder ejercer la renovación automática. El club lo anunció a posteriori, a la finalización del torneo, el técnico ya estaba fuera.

Un triunfo, cuatro empates y siete derrotas en el total de doce partidos de Liga fueron su saldo en el Al Ain, donde es verdad que el equipo era una auténtica banda y poco había que hacer.

Cabe recordar que Machín se embarcó en esta aventura asiática después de que no le fuera bien en el Sevilla, el RCD Espanyol y el Deportivo Alavés, donde fue destituido.