A Larrazabal no se la caen los anillos

El exjugador del Athletic de Bilbao no le hace ascos a la posibilidad de entrenar en Tercera RFEF (quinta división) o División de Honor (sexta) tras su infeliz paso por el Barakaldo

0
892
Larrazabal, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: SALAMANCAUDS

Al exfutbolista profesional Aitor Larrazabal, historia viva del Athletic de Bilbao, con el que compitió en Primera la friolera de catorce años, no se le caen los anillos. Y es que después de una desagradable experiencia como la que vivió en el Barakaldo, con el que descendió a Tercera RFEF en calidad de director deportivo, pero inicialmente siendo también su entrenador, se ha visto obligado a hacer las maletas. Y a plantearse nuevos retos sin poner filtros.

En este sentido, son muy significativas las declaraciones que ha realizado en Mundo Deportivo. “Obviamente no va a ser fácil encontrar acomodo en otro equipo. No tengo prisa, quiero volver a disfrutar con el fútbol después de esta temporada tan dura y de tanto dolor. Estoy abierto a lo que surja. Si hay que salir se saldrá, si hay entrenar en Tercera entraré en Tercera muy gustosamente e incluso si el proyecto en un equipo de División de Honor merece la pena pues también. A esperar que lo que surja sea del agrado”, ha dicho el técnico de Loiu.