De la Barrera explica su versión del ‘affaire’ que tuvo con Las Palmas

"Nunca hubo oferta. Y si no hay oferta, lógicamente nunca puede existir una contraoferta por parte mía", dice el nuevo entrenador del Albacete sobre el conjunto amarillo

0
221

El nuevo entrenador del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha hablado sobre el ‘flirteo’ que tuvo con la UD Las Palmas mientras estaba de negociaciones con el Deportivo de la Coruña. Ha sido en una interesante entrevista en La Opinión, en la que ha asegurado que «nunca hubo oferta de Las Palmas. Y si no hay oferta de Las Palmas, lógicamente nunca puede existir una contraoferta por parte de Rubén de la Barrera en un sitio donde yo sabía que no se iba a producir ningún cambio y Las Palmas conocía de mi boca mi intención de estar en el Deportivo de cara a la siguiente temporada».

Cuando se le pregunta sobre si se arrepiente de haber informado de sus pasos al Dépor, De la Barrera ha significado que «lo siento mucho pero siempre iré de cara en mi vida, nunca iré por detrás».

Por otro lado, De la Barrera entiende que «no creo que haya salido por la puerta de atrás. Me voy con la cabeza muy alta y con el orgullo intacto de que hemos trabajado muchísimo, pero que muchísimo. El grado de compromiso, de hecho, lo hemos guardado en el cajón de Abegondo desde las nueve menos cuarto de la mañana a las nueve y media de la noche todos los días. Con eso es con lo que me quedo. Eso es ser del Deportivo y trabajar por y para el Deportivo de verdad».

 

Síguenos en redes sociales