Juan Carlos Gómez ya tiene nuevo proyecto tras salir del Vélez

Se ha comprometido con el Don Benito, conjunto del grupo IV de la Segunda RFEF

0
949
Entrenador
Juan Carlos Gómez, entrenador saliente del Vélez CF. /FOTO: A. I.

Después de que tras ascender a Segunda RFEF al Vélez CF fuera rescindido su contrato, el exjugador del Córdoba, del Atlético de Madrid B, del Real Valladolid, del Sevilla FC, del Getafe y el Elche Juan Carlos Gómez ya tiene un nuevo proyecto que tripular. Se trata del del CD Benito, uno de los clubes de Segunda RFEF más serios de la provincia de Badajoz.

Juan Carlos Gómez ha estado al mando de  otros equipos como el Xerez y el Écija Balompié. Y cuenta con la confianza del director deportivo Emilio Sosa, que definió al técnico cordobés como una persona «noble, inspira confianza, es optimista, trabajador y tiene pasión por el fútbol», ha dicho en El Periódico de Extremadura.

«Tiene las ideas claras y con muy buena metodología junto a (su ayudante José) Ortega. Es atrevido y practica un fútbol alegre donde los futbolistas disfrutan mucho en el día a día. Además, sabe gestionar el vestuario y es cercano con los futbolistas».

Lo cierto es que la salida de Juan Carlos Gómez del Xerez Deportivo es una auténtica sorpresa. Los propietarios suecos de la entidad no comulgaban con su ideología de juego y le achacaban que no supiera idiomas.