José Juan Romero lleva al Ceuta a la Segunda RFEF

Un tanto de Missfut en el minuto 90 le dio la victoria a los caballa ante el Xerez CD

0
854
Técnico
José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta. /FOTO: EL CORREO DE ANDALUCÍA

El Ceuta de José Juan Romero ha dado hoy la vuelta a los pronósticos para conseguir en el estadio de La Juventud una victoria por 0-1 ante el Xerez CD que lo conduce a la Segunda RFEF. Y que crea una desigualdad en Jerez de la Frontera, donde ya pasa a ostentar el liderato futbolístico de la ciudad el Xerez DFC que ya estaba ascendido.

No ha sido un encuentro fácil para los del sevillano de Gerena, ex entrenador del Real Betis B, pero un tanto de Missfut en el minuto 90, le ha dado al Ceuta el premio ‘gordo’ del ascenso. El conjunto norteafricano ha sido mejor en casi todo el partido y ha conseguido ganar antes de terminar los 90 minutos.

El Xerez lo tenía algo más fácil. Jugaba con el factor cancha a favor y además tenía la oportunidad de igualar para lograr ese billete del ascenso. Un partido que se iba a jugar a ‘cara de perro’ y con un sólo ganador.

En las postrimerías del encuentro un balón al área llegaba a pies de Benji, que centraba al segundo palo y se encontraba con la cabeza de Missfut, que batía la portería xerecista y le daba el gol de la victoria.