Un hilo de esperanza para Ángel Viadero

El presidente de la UD Melilla dice que su continuidad se tiene que estudiar, pero no parece clara su permanencia después de que el equipo pasara a la Segunda RFEF

0
192
Entrenador
Ángel Viadero, ex entrenador del Racing de Santander. /FOTO: MEDIUM

Nuestras fuentes de mercado nos aseguran que Ángel Viadero no va a tener oferta de renovación por parte de la UD Melilla. Principalmente, porque el equipo no pudo entrar siquiera en la lucha por pasar aunque fuera a Primera RFEF y acabó en la Segunda RFEF.

Sin embargo, tras la junta de accionistas de la entidad celebrada el pasado miércoles el presidente Luis Manuel Rincón le dio un hilo de esperanza al manifestar que «será más adelante cuando planifiquemos la próxima temporada y veamos si Viadero va a seguir o no».

Síguenos en redes sociales

Paralelamente, Rincón dijo que “es cierto que hemos perdido una categoría, pero no es igual. Vamos a tener noventa conjuntos divididos en cinco grupos de dieciocho equipos, probablemente con ascensos directos de los dos primeros clasificados de cada uno de ellos”.

Luis Manuel Rincón manifestó además la Segunda RFEF como “una liga muy atractiva, porque creo que la liga que hemos tenido esta temporada ha sido bonita, ya que todos los equipos, prácticamente, nos jugábamos algo hasta la última jornada”.

El dirigente azulino comentó que “lo único que tenemos que hacer ahora es preparar un buen proyecto, recuperar la senda de actuación que teníamos en el club y, a partir de ahí, seguir trabajando con la máxima ilusión”.